10
Abril.2020

Anteriormente hablamos sobre la importancia del certificado SSL y sus beneficios.

28
Febrero.2020

Limpiar un sitio WordPress infectado no es una tarea fácil. Necesitas recurrir a un servicio para desinfectar WordPress profesional y efectivo.

27
Febrero.2020

WhoisGuard es un servicio que impide que todos tus datos personales como propietario de un nombre de dominio, sean expuestos públicamente. Esto es todo lo contrario a lo que sucede con la base de datos Whois.

19
Febrero.2020

El protocolo HTTPS ha sido tema de debate durante algún tiempo. Sin embargo, muchas páginas web todavía no lo han implementado, a pesar de sus múltiples beneficios.

14
Febrero.2020

Un generador de contraseñas online es una de las mejores formas de crear passwords de alta seguridad. Es decir, por lo general las contraseñas que se utilizan suelen ser débiles y poco fiables.

16
Diciembre.2019

En está ocasión te hablaremos sobre la seguridad en el hosting web. Por lo general, los proveedores de hosting web establecen muchas medidas de seguridad para los sitios.

8
Diciembre.2019

Cuándo contratas un hosting o estás decidiendo qué alojamiento web escoger, uno de los aspectos a considerar es si el proveedor ofrece el certificado SSL. Incluso si ya tienes un hosting web y tu sitio es completamente funcional, el certificado e

18
Noviembre.2019

Actualmente nos encontramos en la era de la información y de la comunicación por medio de los dispositivos digitales móviles. En todo momento esto se vuelve una verdadera puerta y una conexión bilateral entre el mundo y nuestra información.

8
Abril.2016

Proteger las cuentas de admin de WordPress fácilmente - Si hay algo peor que vulneren la seguridad de nuestra página web, es que consigan acceso a la cuenta de administración y tengan vía libre para cambiar configuraciones, contenido y cualquier cosa que el administrador pueda ha

pagos paypal mastercard visa american expres