Cloud DNS Geolocalizado

Servidores DNS repartidos por España y EEUU

Gestiona los DNS desde cualquier servicio

Ponemos a tu disposición nuestros 4 servidores DNS Geolocalizados por el mundo para que tu dominio resuelva inmediatamente. Su gestión es totalmente trasparente ya que se integra en tus servicios alojamiento hosting o servidores, es sencillo y rápido.

Administracion DNS dominios registrados

Gestión DNS para tus dominios.

Todos los dominios poseen acceso a nuestros servidores DNS.

Administración DNS Servidores Administrados vps ssd

Gestión DNS en Alojamiento Web.

Todos nuestros planes de hosting shared incluyen el servicio.

Administración DNS Servidores Administrados dedicados

Gestión DNS en Servidores Dedicados y VPS.

Si lo quieres para tu VPS o servidor dedicado envíanos un ticket.

Comprueba el estado de tus DNS

Realiza un test a tus dominio para saber el estado de la configuración DNS y así corregir posibles errores. Introduce tu dominio sin http o https y pulsa COMPROBAR, obtendrás un resultado detallado.

FAQ: Preguntas frecuentes de los DNS y su Gestión

El sistema de nombres de dominio (las siglas del inglés DNS) es un servicio de tecnología de Internet que permite traducir un nombre de dominio a una dirección IP (Protocolo de Internet). Un nombre de dominio es un nombre significativo y fácil de recordar que se relaciona con una dirección de Internet (IP).

Ponemos a vuestra disposición una marca blanca para los serviores DNS, te detallamos abajo la IP y localización de cada uno de los servidores:

  • Madrid (ES) - ns1.hiddendns.net - 5.134.117.191
  • Alicante (ES) - ns2.hiddendns.net - 5.134.115.154
  • Los Angeles (EEUU) - ns3.hiddendns.net - 107.172.23.117
  • Dallas (EEUU) - ns4.hiddendns.net - 23.95.104.87

En el apartado de dominio debes de crear los GLUE RECORDS, también llamados servidores DNS personales, y apuntar cada una de las entradas a una de las IPs de nuestros servidores DNS. Una vez realizado ya puedes modificar los servidores de nombres de tus dominios por el tuyo propio.

El tiempo recomendado de espera en la propagación de los DNS es de 48 horas, pero en nuestro caso los cambios se suelen propagar en menos de 2 horas.

Nuestro sistema de gestión de nombres admite tanto IPv4 como IPv6, sólo debes de agregar los registros AAAA pertinentes.

Un FQDN ( siglas del inglés Fully Qualified Domain Name, nombre de dominio completo) es el nombre completo para especificar una ubicación específica de ordenadores en la jerarquía de un dominio.
Por ejemplo, puede haber dos grupos dentro de la organización de NodeNet; área de clientes y mantenimiento. Así que podríamos usar los subdominios mi.nodenet.net y mnt.nodenet.net. Si existiera un sistema específico en el subdominio de mantenimiento, el FQDN de este equipo podría ser equipo1.mnt.nodenet.net.

pagos paypal mastercard visa american expres
Inicio de sesión
Atención personalizada
  • +34.902.750.305
  • +34.653.349.394
  • nodenet.es
  • @NodeNet
Compromiso satisfacción

15 días

Si no estás conforme con nuestro servicio te devolvemos tu dinero.

*Excepto dominios, licencias, certificados ssl y servidores dedicados.