Aviso Legal / LSSICE

Conoce nuestro Aviso Legal / LSSICE

ADAPTACIÓN A LA LEY 34/2002 DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE)

AVISO LEGAL:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:
Nombre empresa:
• Razón social: J.Alberto Soriano Gómez
• NIF: 44880939G
• Dirección: San Vicente Ferrer 12-3 - 46470 - Catarroja - VALENCIA
• Teléfono: 902750305
• Email: info@nodenet.es

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.

El acceso y uso del sitio web de nodenet.es es gratuito - con excepción de aquellos servicios particulares que en su caso se establezcan con carácter oneroso - y requiere de la aceptación del Contrato de Condiciones Generales de Uso del sitio web y en su caso respecto de los servicios particulares, también de la aceptación de sus respectivos Contratos de Condiciones Particulares. Esta información legal se completa con la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales. Para cualquier consulta o contacto con nodenet.es los usuarios podrán comunicarse a través de la dirección de correo electrónico infonodenet.es

Queda totalmente prohibido hacer uso de la plataforma de nodenet para afectar a los servicios, infraestructura, clientes, proveedores, terceros y si, es necesario, se pondrá al corriente a las autoridades pertinentes.
Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, del tutor o del representante legal antes de poder acceder a los contenidos que se incorporan en el nodenet.es. Sin embargo, la condición de Usuario nunca podrá ser ostentada por un menor de edad, salvo que el mismo actúe mediante representante legal. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados. Recordamos a los adultos que la obligación de conocer que realzian los menores es obligación de ellos mismos.
El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. El usuario se compromete a hacer un uso correcto de este Sitio Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.nodenet.es

LEGISLACIÓN.

Con carácter general las relaciones entre J.Alberto Soriano Gómez (en adelante nodenet.es) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con nodenet.es o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de nodenet.es y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de nodenet.es.

Nodenet es una Marca Registrada con Número. 3.692.896 bajo O.E.P.M.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

Nodenet.es se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. nodenet.es no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de nodenet.es. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de nodenet.es tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

pagos paypal mastercard visa american expres
Inicio de sesión
Atención personalizada
  • +34.902.750.305
  • +34.653.349.394
  • nodenet.es
  • @NodeNet
Compromiso satisfacción

15 días

Si no estás conforme con nuestro servicio te devolvemos tu dinero.

*Excepto dominios, licencias, certificados ssl y servidores dedicados.