Encuentra y registra el dominio que necesitas

Fácil de entender, escribir y recordar.

Todas las opciones posibles.

Por el mayor tiempo posible.

Posibles erratas

Tu dominio en NodeNET:

Auto-Renovación

Controla todos los detalles de tu hosting a través de un sencillo pero completo panel de usuario intuitivo y rápido.

Gestión Total DNS

Desde tu área de cliente gestionas desde los servidores DNS hasta los registros del mismo. Contamos con DNS Redundados.

Soporte y Ayuda

Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites en cualquier momento y a través de cualquier medio.

El mismo precio

El mismo precio para el registro como para la renovación del dominio. Sin preocupaciones de última hora.

Protección WHOIS

Puedes contratar el servicio de protección WHOIS en los dominios internacionales.

Redirección de correo

Haz que sus emails sean reenviados a las direcciones de correo electrónico alternativas para que puedas controlar todo desde una sola cuenta.

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir el Hosting de NodeNET vs competencia?
Muy simple: nuestra empresa cuida a sus clientes. Ofrecemos calidad de servicio como principal característica. Cuidamos los proyectos de nuestros clientes como si fueran completamente nuestros, garantizando su correcto de funcionamiento y la evolución del cliente. Invertimos muchas horas y recursos en mejorar diariamente nuestros servicios y productos y tenemos una política de empresa firme y respetuosa.
¿Cuál es el tiempo de propagación DNS?
El tiempo recomendado de espera en la propagación de los DNS es de 48 horas, pero en nuestro caso los cambios se suelen propagar en menos de 2 horas.
Ayuda y soporte técnico
Por supuesto, nuestro servicio de Hosting cuenta con ayuda y soporte de alta calidad en España, en cualquier momento y por cualquier medio.
¿Que es un dominio?
¿Qué es DNS?
El sistema de nombres de dominio (las siglas del inglés DNS) es un servicio de tecnología de Internet que permite traducir un nombre de dominio a una dirección IP (Protocolo de Internet). Un nombre de dominio es un nombre significativo y fácil de recordar que se relaciona con una dirección de Internet (IP).
¿Que es una URL?
Una URL (del inglés Uniform Resource Locator) es una dirección de internet que apunta a una página web. Esta compuesta por un protocolo, tipo http o https, y nombre de dominio más una extensión.
¿Cómo creo mis propios DNS?
En el apartado de dominio debes de crear los GLUE RECORDS, también llamados servidores DNS personales, y apuntar cada una de las entradas a una de las IPs de nuestros servidores DNS. Una vez realizado ya puedes modificar los servidores de nombres de tus dominios por el tuyo propio.
¿Que es SSL?
SSL ( del inglés Secure Sockets Layer ) es un protocolo de seguridad criptográfico el cual proporciona un blindado en las comunicaciones punto a punto impidiendo escuchas de terceros.
He contratado un plan de hosting pero no se ve mi página web
Es normal. Necesitas cambiar los DNS de tu dominio a las direcciones DNS de NodeNET y esperar a que se complete la propagación del mismo. Éste proceso es ajeno a NodeNET, por lo que no podemos acelerar el proceso.
¿Que significa el www delante del dominio?
Las www son un subdominio del dominio principal, puede ser un registro A o un CNAME, en la mayoría de los casos resuelven a la misma web. No afecta en el funcionamiento su uso y puedes elegir ponerlas en la URL de tu página o no.
pagos paypal mastercard visa american expres