Todos los VPS de manera predeterminada se orquestan desde plantillas optimizas por nuestro equipo.
Puedes utilizar cualquier sistema operativo Windows, Linux, Mac o BSD. En nuestro panel de control podrás encontrar todos sistemas operativos disponibles actualmente (como Debian, Windows Server, CentOS, BSD...), si el sistema operativo que deseas instalar no está en nuestros servidores, contacta con el soporte técnico de NodeNET para su puesta en producción.
Los servidores VPS son muy delicados, una línea de código mal escrita y podría no arrancar. Por eso, todos los servidores VPS tienen la posibilidad de copia de seguridad cada 12 horas o 24 horas, o semanalmente (gratuito). Además, tienes la posibilidad de crear 3 snapshots en tiempo real en cualquier momento desde el panel de control de NodeNET.
Ponemos a vuestra disposición una marca blanca para los serviores DNS, te detallamos abajo la IP y localización de cada uno de los servidores:
- Valencia (ES) - ns1.hiddendns.net - 213.162.214.50
- Roubaix (FR) - ns2.hiddendns.net - 54.37.191.134
- Galicia (ES) - ns3.hiddendns.net - 185.140.33.19
- Dallas (EEUU) - ns4.hiddendns.net - 198.23.133.112
Muy simple: nuestra empresa cuida a sus clientes. Ofrecemos calidad de servicio como principal característica. Cuidamos los proyectos de nuestros clientes como si fueran completamente nuestros, garantizando su correcto de funcionamiento y la evolución del cliente. Invertimos muchas horas y recursos en mejorar diariamente nuestros servicios y productos y tenemos una política de empresa firme y respetuosa.
Desde el panel de control de NodeNET, de manera muy fácil y rápida podrás reiniciar, apagar o reinstalar tu servidor VPS KVM en cualquier momento. Tienes a tu disposición una gran variedad de sistemas operativos y opciones para tu servidor VPS. Además, todos nuestros servidores VPS cuentan con consola gráfica local, sin necesidad de entrar por SSH al servidor o utilizarla en casos de emergencia.
Instalamos automáticamente Let's Encrypt en todos los dominios para que tu web le guste a google.
Sí. Desde tu cuenta de NodeNET puedes aumentar a un plan de hosting superior, ¡sin falta de migrar ni esperar!
Sí, por supuesto. Desde el panel de control de NodeNET puedes mejorar tu servidor aumentando el plan de alojamiento, en cualquier momento. Únicamente tardarás 2 minutos y sólo en algunos casos será necesario un reinicio de tu VPS KVM para que los cambios se hagan efectivos.
La diferencia está en el tipo de virtualización. Mientras que LXC/OpenVZ es una semi-virtualización y se comparten los recursos y únicamente está disponible Linux, en los servidores VPS KVM los recursos están completamente reservados para ti, los utilices o no. Al ser un tipo de virtualización completa, los VPS KVM tienen más rendimiento y estabilidad, además de poder instalar cualquier sistema operativo del mercado.
Es un servidor virtual privado al igual que todos los demás, pero utilizando la tecnología de virtualización KVM que proporciona un nivel superior de virtualización. Los servidores KVM tienen recursos garantizados y un rendimiento superior a los demás tipos de virtualización.