Porque es tan importante la seguridad de nuestro hosting

Enviado por Susan el Lun, 18/11/2019 - 10:43
Porque es tan importante la seguridad de nuestro hosting

Actualmente nos encontramos en la era de la información y de la comunicación por medio de los dispositivos digitales móviles. En todo momento esto se vuelve una verdadera puerta y una conexión bilateral entre el mundo y nuestra información. Y para ello es fundamental la seguridad de nuestro Hosting. Sin embargo, la información que decidimos compartir en internet es, probablemente, una parte personal que podría permanecer como confidencial o no, dependiendo del Hosting que decidamos contratar. 

¿Qué queremos decir con la seguridad en nuestros hosting?

El hosting es un servicio de almacenamiento en línea, en el cual podremos compartir vídeos, imágenes, información y todo tipo de contenido digital que puede llegar a ser tanto personal como parte de un proyecto empresarial o de negocios.  Una manera muy sencilla de evitar que toda esta información importante y personal caiga en manos equivocadas es por medio de la contratación de un Hosting seguro. Al contratar un servicio como éste tendremos acceso a una cuenta personal qué será resguardada por distintas credenciales de identificación digitales. Dichas credenciales se componen de nuestro correo electrónico, contraseñas personales, número telefónico y otras fuentes de contacto para poder ingresar a la cuenta. En la mayoría de los casos se puede presentar una oferta de hosting gratuito, sin embargo, vale la pena mencionar que esto puede ser un gancho para contratar un servicio de ampliación para el almacenamiento de datos e incluso podría ser una página fraudulenta cuyo único objetivo es conseguir la información y credenciales de un individuo.

Características de un hosting seguro

Comencemos por aquellas herramientas que nos facilita utilizar esta plataforma de Hosting. A través de un hosting seguro podemos almacenar todo tipo de información, fotografías, imágenes, diseños, etc. de manera privada o pública siempre desde una cuenta que se mantiene sellada con un acceso personalizado y seguro. El estar pagando por un servicio nos hace ser acreedores a ciertos seguros y garantías por parte de NodeNet, a diferencia de los portales de hosting gratuitos que únicamente desean almacenar información para posteriormente compartirlas y así ayudar a distintos vendedores en internet a facilitar la promoción de sus productos y servicios.

Ventaja de contratar los servicios de Hosting seguros

Ciertamente nos encontramos en un momento crítico del cuidado de la información digital así como de nuestra identidad en internet. Con tantas amenazas y riesgos en la web, es importante mantener nuestros datos lo más seguros posibles pero, así mismo, es necesario tenerlos disponibles en distintos dispositivos y a cualquier hora.  Con los servicios de un hosting con seguridad tenemos la capacidad de almacenar nuestros datos y archivos de manera segura sin sacrificar la portabilidad de los mismos en cualquiera de los distintos dispositivos que poseamos a nuestro alcancé.

pagos paypal mastercard visa american expres