Reseller Hosting: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Enviado por Susan el Dom, 26/09/2021 - 04:06
Beneficios del Reseller Hosting

Muchos sueñan con crear un negocio online autosostenible. Sin embargo, eso puede ser solo la punta del iceberg. Seguramente te preguntarás: ¿Qué negocio puede proporcionarme un ingreso recurrente, y al mismo tiempo permitirme perseguir otros intereses? La respuesta es el Reseller Hosting.

Este tipo de plan de alojamiento web te permite "alquilar" espacio en el servidor de tu proveedor, antes de venderlo a tus propios clientes. En consecuencia, es un negocio ideal para propietarios de empresas, comercializadores web e incluso para agencias digitales.

¿Qué es Reseller Hosting?

El alojamiento para revendedores o Reseller Hosting, como se dijo anteriormente, te permite iniciar tu propio negocio en los servidores de tu proveedor de alojamiento web. Para ello, solo debes pagar un costo mensual fijo basado en los recursos que estás “alquilando”, por lo que luego puedes cobrar a tus clientes lo que quieras.

Además, el Reseller Hosting tiene muchas aplicaciones válidas. Por ejemplo, si eres un desarrollador web, puedes cobrar una tarifa fijo por alojar y administrar los sitios web de tus clientes. Esto puede hacer más fáciles las cosas a tus clientes, y con ello podrías generar ingresos recurrentes a largo plazo.

Por lo tanto, cualquiera que desee ganar un poco de dinero extra, puede probar suerte en el alojamiento de revendedores. Lo mejor es que no necesitas ser un experto en el Reseller Hosting, ya que tu proveedor se hará cargo de la mayor parte del trabajo.

Si bien investigar un poco es una buena idea, tampoco es necesario que te hagas cargo del mantenimiento del servidor, la seguridad y las actualizaciones, ya que todo ello lo gestiona tu proveedor de hosting web.

Beneficios del Reseller Hosting

Estas son algunas de las principales ventajas del Reseller Hosting:

  • En una cuenta de Reseller Hosting, no hay nada que te impida alojar tus propios sitios web. Prácticamente puedes obtener alojamiento gratuito para tu propio sitio si estableces el precio de tus paquetes correctamente.

  • Además, el alojamiento web es una inversión a largo plazo. Por lo tanto, una vez que obtengas algunos clientes, tendrás una fuente constante de efectivo.

  • Por otra parte, el Reseller Hosting, a diferencia de muchas otras empresas en línea, prácticamente no tiene inconvenientes u obstáculos. Único que necesitas es registrar un plan y difundir las noticias. Básicamente tus habilidades de ventas, serán las que determinen tu éxito.

¿Qué necesitas para comenzar con el Reseller Hosting?

Lo primero que necesitas para convertirte en un Reseller Hosting es escoger un proveedor de alojamiento web, y contratar un plan. A menos que exista un plan específico que cubra las capacidades que necesitas, lo ideal es comenzar con uno de los paquetes más básicos.

El siguiente paso es desarrollar tus propios paquetes después de que te hayas registrado en un plan de Reseller Hosting. Debido a que existen tantos servidores web, lo mejor que puedes hacer es enfocarte en un nicho determinado y personalizar tus servicios en consecuencia.

Finalmente, para tus planes, te recomendamos generar tablas de precios claras y comprensibles. Estas tablas de precios son una de las formas más efectivas de presentar tus servicios de Reseller Hosting al público de manera concisa.

 

Entradas Relacionadas

23
Junio.2022

En esta oportunidad te hablaremos sobre la IP dedicada, y sus beneficios.

15
Enero.2023

Si te preguntas cuánto ancho de banda para páginas web es lo más adecuado, la respuesta implica considerar varios aspectos.

27
Diciembre.2021

En este artículo descubrirás si el hosting compartido es adecuado para tu página web. El alojamiento compartido es un tipo de alojamiento de sitios web en el que los recursos del servidor web se dividen entre varios dominios.

15
Enero.2023

A continuación te hablaremos sobre los recursos de hosting que necesitas para un sitio web.

pagos paypal mastercard visa american expres