Ventajas del email Hosting para tu negocio

Enviado por Susan el Vie, 01/05/2020 - 11:00
Ventajas del email Hosting para tu negocio

Hay muchas ventajas del email Hosting para tu negocio que simplemente no puedes pasar por alto. Más allá de tener un correo electrónico profesional, tienes la oportunidad de enviar, recibir y almacenar tus mensaje de correo en un alojamiento web de calidad.

Con frecuencia, este correo Hosting web se ofrece con una funcionalidad adicional, como VPS, optimizado y segurizado, el uso de plantillas, la transferencia de archivos, o la creación de carpetas.

Estas son las ventajas del email Hosting para tu negocio

Una de las ventajas del email Hosting para tu negocio es que te permite configurar tu dirección en el dominio de tu página web. Es algo que no puedes hacer con proveedores gratuitos como Gmail y Outlook.

A menudo es una solución más conveniente ya que te brinda mayor control sobre tu información. Incluso es más confiable que otras plataformas.

1. Mejora la identidad de marca

El correo electrónico Hosting no solo hace que tu email se vea más profesional. También permite mejorar la identidad de tu marca online. Es decir, tu email Hosting puede ser clave para conectar rápidamente tus productos o servicios con tu marca.

Además, si tienes algún problema con tu identidad de marca, esto puede hacer que sea más difícil obtener exposición y reconocimiento. Por el contrario, una identidad de marca sólida te vuelve más accesible a los clientes potenciales.

2. El email Hosting es escalable y puede crecer con tu sitio

Cuando tienes una dirección de correo electrónico de Hosting, puedes cumplir con tus requisitos en el corto y largo plazo. Por lo tanto, puedes proporcionar atención al cliente dedicad, o una mayor capacidad de almacenamiento.

Incluso agregar más direcciones a tu nombre de dominio. Además, si piensas en expandir tu negocio en el futuro, un servidor de correo electrónico es indispensable para ello. Los planes no solo son escalables a tus necesidades, también te brindan alto rendimiento y más niveles de seguridad.

3. Incrementar la seguridad de tu bandeja de entrada

Un email Hosting te puede proporcionar un cifrado de alto nivel para evitar que tus mensajes de correo sean interceptados. En algún momento tendrás que enviar información confidencial, por lo que incrementar la seguridad de tu bandeja de entrada es primordial.

Adicionalmente tienes la oportunidad de configurar filtros para malware y spam, protegiendo tus correos y garantizando que son seguros de abrir.

4. Te brinda mayor tiempo de actividad

Es otra de las ventajas del email Hosting para tu negocio. De hecho, el tiempo de actividad puede ser crucial para que tu negocio prospere en términos de servicio a clientes y la comunicación interna.

Por ejemplo, si algún cliente tiene una queja, es fundamental que puedas responder de inmediato. De lo contrario, el tiempo de inactividad podría generar mensajes perdidos o retrasos en la recepción de información importante.

5. El email Hosting se integra con otras herramientas

A menudo, el email Hosting viene con diferentes opciones que te permiten mejorar tu flujo de trabajo. Por ejemplo, tu correo electrónico se puede integrar con otras herramientas como SOGo para compartir en tu empresa, calendarios, contactos y tareas.

En consecuencia es importante considerar la funcionalidad adicional que proporciona el correo electrónico de un alojamiento web.

pagos paypal mastercard visa american expres