Estos son los mejores nichos para una página web

Los 6 mejores nichos para una página web


Sí estas pensando en ganar dinero con un blog, es importante que sepas cuáles son los mejores nichos para una página web en 2020. Además, también es fundamental escoger un nicho que te apasione, y del que tengas un cierto nivel de conocimiento.

Mejores nichos para una página web en 2020

No solo eso, es igualmente importante dirigirse a la audiencia adecuada. Pero también lo es, escoger el mejor servicio de alojamiento web, así como el nombre de dominio correcto.

Dicho lo anterior, estos son los mejores nichos para un sitio web en 2020:

1. Tecnología

La tecnología es un tema que se desarrolla diariamente y del que las personas buscan recibir actualizaciones. Por lo tanto, si te apasiona este tema, es buena idea comenzar un blog de tecnología.

Inicialmente tu objetivo será atraer audiencias a través del conocimiento de tu página web de tecnología. Además, tu blog deberá ser un espacio donde esas audiencias encuentren toda la información relacionada con la tecnología.

2. Marketing digital

Este es otro de los mejores nichos para una página web, que además brinda muchas oportunidades de trabajo. De hecho, la mayoría de las empresas buscan actualizar su presencia online y promover sus marcas.

Con un blog sobre marketing digital, no solo podrás ganar dinero. También te permitirá adquirir más conocimientos y ponerlos en práctica. Incluso puedes crear sub-nichos como marketing en redes sociales, diseño web, optimización SEO, entre otros.

3. Finanzas e inversiones

Los temas de finanzas e inversiones también tienen mucha demanda en Internet. No solo eso, es un área en constante evolución, ya que hay múltiples formas de ganar dinero y no todas ellas han sido explotadas.

Evidentemente es recomendable tener conocimiento sobre finanzas personales, mercado de divisas, fondos de inversión, mercado de valores, etc. Además, puedes ayudar a las personas con métodos de ahorro para multiplicar su dinero, o analizar instrumentos de inversión.

4. Moda y tendencias

No hace falta ser un experto para crear un blog sobre moda y tendencias. Sin embargo, si es importante actualizarse todas las semanas. Las personas no solo desean conocer la ropa y accesorios de moda.

También quieren saber cómo combinar la ropa y accesorios. Incluso la ocasión o el evento adecuado para usar un determinado conjunto. En consecuencia, además de información sobre moda, debes ofrecer consejos, tips, o recomendaciones.

5. Viajes y turismo

A las personas les encanta viajar y conocer nuevos lugares. Aman descubrir el mundo y una de las mejores formas de hacerlo es a través de un blog de viajes y turismo. Sí eliges este nicho, deberás asegurarte de proporción información valiosa y útil.

Es decir, desde información sobre alojamiento, comida y sitios de interés, hasta información sobre costos, seguridad y salud.

6. Películas o música

Antes de ir al cine o comprar un álbum, las personas buscan sinopsis, trailers y opiniones. Por ello, un blog sobre películas o música, también es un nicho recomendable. Puedes hacer tus propias revisiones o críticas respecto a los nuevos estrenos o lanzamientos musicales.

Lo importante es compartir y brindar puntos de vista originales, así como opiniones honestas. Además hay mucha oportunidad para interactuar con la audiencia y mejorar constantemente.


Related Posts