Hosting WordPress gestionado: ¿Qué es y cuáles son sus aspectos claves?

Enviado por Susan el Mar, 18/04/2023 - 03:42
Hosting WordPress gestionado

Si planeas crear un sitio en Internet, un hosting con WordPress te brinda muchas ventajas. Por otro lado, el hosting WordPress gestionado es posiblemente la opción más recomendable para obtener el mejor rendimiento.

No por nada en NodeNet ofrecemos un hosting WordPress SSD especializado, el cual optimizamos y configuramos de forma segura para ti.

¿Qué es el hosting WordPress gestionado?

El alojamiento administrado de WordPress es un servicio de web hosting especializado que está diseñado para proporcionar un rendimiento, seguridad y administración optimizados para los sitios en Internet basados en WordPress.

Este tipo de alojamiento es ideal para empresas y personas que tienen sitios web de WordPress. En particular para aquellos que no tienen la experiencia avanzada para administrar los aspectos técnicos del alojamiento.

Características del Hosting WordPress gestionado

Evidentemente, el alojamiento WordPress gestionado tiene algunas características clave que es importante considerar. Estas son las más destacadas:

1. Infraestructura optimizada de WordPress

Los proveedores de alojamiento administrado de WordPress tienen una infraestructura de servidor que está específicamente optimizada para los sitios web de WordPress.

Lo anterior significa que el software, el hardware y la red del servidor, están configurados para proporcionar el máximo rendimiento para los sitios web que utilizan el gestor de contenidos WordPress.

2. Actualizaciones automáticas

Otra característica del hosting WordPress gestionado es que proporciona actualizaciones automáticas del núcleo, los complementos y los temas de WordPress en tu sitio web. Todo ello ayuda a garantizar que tu sitio web esté siempre actualizado y seguro.

3. Seguridad administrada

Los proveedores de hosting administrado de WordPress implementan medidas de seguridad avanzadas para proteger tu sitio web de intentos de piratería y malware. Por lo general, brindan copias de seguridad periódicas, escaneo de malware y detección de intrusos.

4. Soporte

Es un aspecto clave del hosting WordPress gestionado, ya que los proveedores ofrecen soporte técnico de un equipo de expertos de WordPress que pueden ayudarte con cualquier problema o pregunta que puedas tener.

5. Herramientas para desarrolladores

Otra ventaja del hosting WordPress administrado, es que los proveedores de alojamiento web ofrecen herramientas fáciles de usar que les permiten implementar, administrar y depurar fácilmente sitios web de WordPress.

6. Optimización del rendimiento

Y eso no es todo, los proveedores de alojamiento de WordPress administrado optimizan el rendimiento de los sitios web de WordPress mediante el uso de almacenamiento en caché.

También se aseguran de utilizar correctamente una CDN (Red de entrega de contenido), así como otras tecnologías para reducir los tiempos de carga de la página.

7. Escalabilidad

Si optas por el hosting WordPress gestionado, los proveedores de alojamiento administrado pueden escalar fácilmente los recursos de tu sitio web para manejar los picos de tráfico y el aumento de la demanda.

Conclusión

En última instancia, un hosting WordPress gestionado es un servicio de alojamiento especializado que está diseñado para proporcionar un rendimiento, seguridad y administración optimizados para las páginas que funcionan con WordPress.

Al usar el alojamiento administrado de WordPress, los propietarios de sitios web pueden concentrarse en crear contenido y hacer crecer su negocio, mientras dejan los aspectos técnicos del alojamiento a los expertos.

Entradas Relacionadas

19
Junio.2023

Aquí en NodeNet te ofrecemos varios planes de hosting con ilimitados dominios alojados. Lo anterior significa que puedes alojar una cantidad ilimitada de dominios o sitios web en una sola cuenta de alojamiento.

27
Diciembre.2021

Si no sabes cuándo debes actualizar tu plan de alojamiento web, en este artículo te diremos cuál es el momento indicado para actualizar tu plan de hosting web. La mayoría de los propietarios de sitios web, a menudo eligen un plan de alojamiento compartido.

7
Febrero.2023

Las exigencias actuales del mundo digital obligan a seleccionar con cuidado el alojamiento web. Un hosting SSD Cpanel en España es una excelente opción para emprendedores y profesionales.

14
Agosto.2021

Si estas leyendo esto, probablemente has recibido una notificación de tu proveedor de alojamiento que dice: "Tu cuenta hosting ha sido suspendida”.

pagos paypal mastercard visa american expres