Un CDN (del inglés content delivery network) es una plataforma de distribución de ficheros estáticos por diferentes puntos geográficos consiguiendo aumentar la velocidad de acceso y reducir el consumo de ancho de banda.
Muy simple: nuestra empresa cuida a sus clientes. Ofrecemos calidad de servicio como principal característica. Cuidamos los proyectos de nuestros clientes como si fueran completamente nuestros, garantizando su correcto de funcionamiento y la evolución del cliente. Invertimos muchas horas y recursos en mejorar diariamente nuestros servicios y productos y tenemos una política de empresa firme y respetuosa.
Nuestro servicio de hosting está localizado en 3 ubicaciones, en Europa. La primera y más utilizada es en España, en uno de los mejores datacenters de España, NIXVAL en Valencia y la segunda en (R), concretamente en Galicia.
NGINX es un motor web 4 veces más rápido que Apache, lo usamos nativamente. Grandes webs y proveedores lo usan tales como: Facebook, CloudFlare, Dropbox,...
Por supuesto, nuestro servicio de Hosting cuenta con ayuda y soporte de alta calidad en España, en cualquier momento y por cualquier medio.
SSL ( del inglés Secure Sockets Layer ) es un protocolo de seguridad criptográfico el cual proporciona un blindado en las comunicaciones punto a punto impidiendo escuchas de terceros.
En el apartado de dominio debes de crear los GLUE RECORDS, también llamados servidores DNS personales, y apuntar cada una de las entradas a una de las IPs de nuestros servidores DNS. Una vez realizado ya puedes modificar los servidores de nombres de tus dominios por el tuyo propio.
El tiempo recomendado de espera en la propagación de los DNS es de 48 horas, pero en nuestro caso los cambios se suelen propagar en menos de 2 horas.
El sistema de nombres de dominio (las siglas del inglés DNS) es un servicio de tecnología de Internet que permite traducir un nombre de dominio a una dirección IP (Protocolo de Internet). Un nombre de dominio es un nombre significativo y fácil de recordar que se relaciona con una dirección de Internet (IP).
Es normal. Necesitas cambiar los DNS de tu dominio a las direcciones DNS de NodeNET y esperar a que se complete la propagación del mismo. Éste proceso es ajeno a NodeNET, por lo que no podemos acelerar el proceso.