¿Cuáles son los mejores dominios para una tienda online?

Enviado por Susan el Dom, 23/01/2022 - 07:53
mejores dominios para una tienda online

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la importancia de escoger el mejor Hosting para Ecommerce. Sin embargo, es igualmente crucial seleccionar un nombre de dominio adecuado para tu negocio. No obstante, ¿cuáles son los mejores dominios para una tienda online?

En este artículo veremos cinco nuevos dominios optimizados para tiendas de comercio electrónico por Internet. Así que si no sabes cómo optimizar una tienda online para atraer más clientes, es buena idea que primero analices las siguientes extensiones de dominio para Ecommerce.

Estos son los mejores dominios para una tienda online

Si estas planeando poner en marcha una tienda online, hay muchos nuevos dominios disponibles que son ideales para promocionar y vender tus productos en Internet. Echa un vistazo a algunos de los mejores dominios para una tienda online o de comercio electrónico.

1.(.store)

Esta es una extensión de dominio para tiendas en línea fácil de recordar. De hecho, .store es una excelente manera de terminar las URL de comercio electrónico. Este dominio brinda muchas opciones, ya sea que administres tu negocio completamente en línea, o desees promocionar la ubicación física de tu negocio.

2. (.shop)

La extensión de dominio .shop es una extensión corta y por lo tanto memorable, lo que la hace ideal para cualquier sitio web que venda productos en Internet. Cualquier negocio con un nombre que termine en"store" (tienda) puede beneficiarse de una URL más corta y fácil de recordar. Tus clientes sabrán de inmediato que tu sitio web tiene una función comercial.

3. (.supply)

Quizás no hayas escuchado antes sobre la extensión de dominio .supply, pero es también uno de los mejores dominios para una tienda online. En consecuencia, es otra extensión de dominio que podría ser ideal para los vendedores en línea.

Este tipo de dominios para Ecommerce son especialmente recomendables para las tiendas online B2B que se enfocan en la venta a minoristas en lugar de vender directamente a los clientes. Incluso, celebridades como Kanye West lo utilizan como redirección para su tienda de moda online.

4. (.boutique)

Si tienes una tienda online enfocada a la venta de productos de alta gama o especializados, deberías considerar utilizar una extensión de dominio como .boutique, ya que es un nombre de dominio fantástico.

La terminación del dominio es un método simple para hacer que tu sitio web de comercio electrónico se sienta más especial, y en este sentido, .boutique puede ayudarte a atraer el tipo adecuado de visitantes.

5. (.gifts)

Finalizamos esta lista de los mejores dominios para una tienda online, con la extensión de dominio .gifts. La palabra “gifts” en inglés se traduce como “regalos”, en consecuencia, El dominio .gifts es un método ideal para recordar a tus visitantes que tu negocio en línea es el mejor lugar para obtener regalos para familiares y amigos, y que estás justo a tiempo para las fiestas.

Conclusión

Como puedes ver, todos estas son extensiones de dominio optimizadas para tiendas online y sitios de comercio electrónico por Internet. Si deseas impulsar las ventas de tus productos, no solo debes preocuparte por escoger los mejores productos para vender online, también debes asegurarte de elegir el nombre de dominio correcto para tu negocio.

Entradas Relacionadas

22
Julio.2021

Muchos propietarios de sitios web a menudo se preguntan si el nombre de dominio afecta al SEO.

5
Febrero.2023

Un aspecto clave para el funcionamiento de cualquier página web es renovar el nombre de dominio.

9
Mayo.2023

En esta oportunidad te hablamos sobre los 6 factores a considerar al elegir una extensión de dominio .org. Recuerda que si bien el nombre de dominio es importante, también lo es su extensión de dominio.

3
Agosto.2022

Alguna vez te has preguntado, qué pasa si el nombre de tu negocio no coincide con tu nombre de dominio. Seguramente pensarás que es un error muy grave que el nombre de tu empresa no coincida con tu dominio.

pagos paypal mastercard visa american expres