Plugins para mejorar la velocidad de tu sitio WordPress

Enviado por Susan el Dom, 03/04/2022 - 04:47
Plugins para mejorar la velocidad de tu página WordPress

Hemos hablado antes sobre los plugins WordPress que ralentizan tu sitio. En esta oportunidad, veremos el otro lado de la moneda. Es decir, los plugins para mejorar la velocidad de tu sitio WordPress.

En este artículo te mostraremos algunos plugins útiles que ayudarán a que tu sitio de WordPress se cargue más rápido. Como resultado, no perderás visitantes, suscriptores o clientes, debido a los tiempos de carga deficientes de tu página.

Plugins para mejorar la velocidad de tu página WordPress

Perfmatters

WordPress viene con algunas funciones habilitadas de forma predeterminada que no son necesarias para la mayoría de los sitios y afectan el rendimiento. Con solo presionar algunos botones, Perfmatters te permite desactivar funciones innecesarias de WordPress.

Las consultas HTTP que no son necesarias son las que más ralentizan la presentación de tus páginas. También puedes deshabilitar estos scripts por página con este complemento. Esto significa que puedes evitar que los complementos carguen código innecesario.

También están disponibles la precarga de DNS, la pre-conexión, el alojamiento local de secuencias de comandos de Google Analytics, así como otras herramientas para mejorar el rendimiento.

WP Rocket

Mientras que otros complementos de caché parecen requerir un curso completo para descubrir cómo usarlos, WP Rocket hace que el procedimiento de configuración sea muy sencillo.

Este plugin para mejorar la velocidad del sitio te proporciona funciones que normalmente requerirían la instalación de algunos complementos más. Algunas características incluyen, imagen de carga lenta, optimización de la base de datos y la posibilidad de poner el código de Google Analytics en tu propio sitio.

La capacidad de retrasar la ejecución de Javascript puede tener una influencia significativa en los tiempos de carga de la página. Si deseas un complemento de optimización de velocidad que haga todo, WP Rocket es una excelente opción.

NitroPack

El objetivo de esta plataforma es hacer que el proceso de acelerar los sitios web sea lo más simple posible. NitroPack optimiza todo en tu WordPress, por lo que no tienes que usar plugins adicionales, ni determinar qué optimizar manualmente.

Simplemente ingresa la URL de tu sitio web y activa el complemento de conexión. Las optimizaciones pueden ser tan agresivas como desees. NitroPack comenzará inmediatamente a optimizar tu sitio web por su cuenta.

Implementará una CDN mundial, múltiples tipos de caché, minificación, compresión, optimización de imágenes, servicio de imágenes en formatos de próxima generación, captura previa de DNS, etc.

Y debido a que todas estas optimizaciones son realizadas por sus servidores, se reduce la utilización de tu propio servidor.

Cache Enabler

Es un complemento de almacenamiento en caché liviano que solo toma unos minutos para configurar. Tiene la capacidad de especificar el período de caducidad del caché, así como la configuración de minificación y algunas otras características. Aparte de eso, carece de funciones, pero ese es el objetivo del complemento.

Si necesita agregar un servicio de red de entrega de contenido, puede usar CDN Enabler, que es un complemento hermano de este. Se aplica la misma premisa: es ligero y fácil de instalar.

WP Super Minify

El objetivo de la minificación es fusionar archivos JS, HTML y CSS para que puedan compactarse y mostrarse a los visitantes más rápido. Si tienes algún conflicto, WP Super Minify puedes deshabilitar la compresión de JavaScript y/o CSS.

Entradas Relacionadas

19
Julio.2022

Te has preguntado, ¿cómo puede afectar el Malware en tu sitio WordPress? El malware es una de sus principales preocupaciones cuando se trata de WordPress porque puede tener una variedad de efectos en tu página web.

21
Noviembre.2022

Hay muchas ventajas de contratar un hosting WordPress SSD especializado, incluyendo mayor seguridad y velocidad.

24
Febrero.2022

En esta ocasión te hablaremos sobre un tema de seguridad muy importante: el ataque de fuerza bruta en WordPress. Si usas WordPress para construir tu sitio web, la seguridad debe ser tu principal prioridad.

21
Mayo.2022

Si quieres agregar PayPal a WooCommerce desde WordPress, primero necesitarás instalar el plugin PayPal

pagos paypal mastercard visa american expres