¿Cuáles son las ventajas de un servidor dedicado administrado en Europa?

Enviado por Susan el Sáb, 12/03/2022 - 04:52
servidor dedicado administrado en Europa

Un servidor dedicado administrado en Europa puede ser lo que tu negocio necesita para desarrollarse e impulsar sus ventas. En NodeNET contamos con una amplia gama de servidores dedicados gestionados en Europa que satisfacen plenamente las necesidades de tu empresa.

Por ello, en este artículo te hablaremos sobre las ventajas de un servidor dedicado administrado en Europa. Sigue leyendo y descubre por qué tu empresa necesita un servidor dedicado con base en Europa.

Ventajas de un servidor dedicado administrado en Europa

Cuando se trata de soluciones de hosting web en Europa, las empresas tienen una variedad de opciones. En destinos de alojamiento web populares como los Países Bajos y Alemania, hay servidores dedicados disponibles. Los centros de datos de Europa están equipados con la tecnología más avanzada de seguridad, respaldo de energía y monitoreo.

Además, en los centros de datos europeos, todo el hardware del servidor avanzado está disponible para alquiler. Todo ello convierte a Europa en un mercado en crecimiento que brinda soluciones de alojamiento web basadas en servidores dedicados para empresas.

Estos son algunos beneficios del servidor dedicado administrado en Europa:

Tiempo de actividad no menor al 99%

Cuando contratas un servidor dedicado en Europa, se garantiza la disponibilidad de tu sitio web en prácticamente el cien por ciento. Esto permite que tus usuarios puedan acceder a tu página en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo.

Flexibilidad y personalización

Otra de las mejores ventajas del servidor dedicado administrado en Europa, es que te brinda una flexibilidad única respecto a la personalización que requieres. Esto incluye prácticamente, todo, desde el sistema operativo, hasta la CPU, el espacio en disco, y la memoria RAM.

Puedes usar el software más potente

No importa si optas por un servidor dedicado con Windows, o con Linux, puedes implementar las plataformas y el software que requieras. Esto significa que no tienes que conformarte con los valores por defecto que te brinda un plan de alojamiento web compartido.

El rendimiento es superior

El servidor dedicado administrado en Europa se encuentra alojado en centros de datos que satisfacen los niveles más altos en cuanto a seguridad, suministro de energía, y refrigeración. Cada servidor dedicado está conectado a una red redundante, de primera calidad, y totalmente segura, lo que garantiza el máximo rendimiento.

Otros beneficios del servidor dedicado

Además de lo ya mencionado, un servidor dedicado también te brinda mayor confiabilidad en comparación con los servidores compartidos, los cuales son muy propensos a fallar. Un hosting web dedicado nunca falla, y te brinda tiempos de respuesta mucho más rápidos.

Por otro lado, con un servidor dedicado tienes completa libertad para crecer y expandir tu sitio web en función de tus necesidades. Recordemos que prácticamente todas las páginas web exitosas alcanzan un nivel de crecimiento, que cuando ocurre, inevitablemente requieren de más ancho de banda.

Este es un aspecto que no se puede obtener con un web hosting compartido. Adicionalmente, la seguridad en un servidor dedicado es mucho más confiable, y con frecuencia es la principal razón por la que las empresas optan por estos planes de alojamiento web.

Entradas Relacionadas

23
Junio.2022

Probablemente hayas descargado contenido digital de Internet, como juegos, música, libros electrónicos, etc. Es posible que incluso hayas compartido datos con otros a través de servicios basados en la nube.

21
Mayo.2022

A estas alturas, ya sabes qué es un Hosting con cPanel y có

18
Mayo.2022

Una página web puede experimentar diferentes tipos de errores.

17
Octubre.2022

Si quieres aprender un poco más sobre el hosting VPS barato y administrado en España, es necesario que sepas qué es el servidor v

pagos paypal mastercard visa american expres