Muy simple: nuestra empresa cuida a sus clientes. Ofrecemos calidad de servicio como principal característica. Cuidamos los proyectos de nuestros clientes como si fueran completamente nuestros, garantizando su correcto de funcionamiento y la evolución del cliente. Invertimos muchas horas y recursos en mejorar diariamente nuestros servicios y productos y tenemos una política de empresa firme y respetuosa.
Dado que los servidores dedicados no son como los virtualizados y no se puede aumentar sus recursos de manera instantánea ni fácil, el proceso se complica, pero NodeNET le da soluciones de escalado inteligente de servidores dedicados. Si necesita más recursos, será migrado a un servidor dedicado más grande sin ningún tipo de problema.
El tiempo recomendado de espera en la propagación de los DNS es de 48 horas, pero en nuestro caso los cambios se suelen propagar en menos de 2 horas.
Sí. Desde tu cuenta de NodeNET puedes aumentar a un plan de hosting superior, ¡sin falta de migrar ni esperar!
En el apartado de dominio debes de crear los GLUE RECORDS, también llamados servidores DNS personales, y apuntar cada una de las entradas a una de las IPs de nuestros servidores DNS. Una vez realizado ya puedes modificar los servidores de nombres de tus dominios por el tuyo propio.
Los servidores VPS están virtualizados dentro de los servidores dedicados. Aunque existen sistemas de virtualización muy avanzados, el rendimiento siempre es menor respecto a los recursos físicos, además de que los servidores VPS comparten nodo con otros clientes, los servidores dedicados son únicos para un cliente.
El sistema de nombres de dominio (las siglas del inglés DNS) es un servicio de tecnología de Internet que permite traducir un nombre de dominio a una dirección IP (Protocolo de Internet). Un nombre de dominio es un nombre significativo y fácil de recordar que se relaciona con una dirección de Internet (IP).
Se incluye Plesk 12 completamente gratis, administrado y configurado. Adicionalmente puede elegir entre otros paneles como cPanel, VestaCP, Ajenti-V, ISPConfig...
Desde el panel de control de NodeNET, de manera muy fácil y rápida podrás reiniciar, apagar o reinstalar tu servidor VPS KVM en cualquier momento. Tienes a tu disposición una gran variedad de sistemas operativos y opciones para tu servidor VPS. Además, todos nuestros servidores VPS cuentan con consola gráfica local, sin necesidad de entrar por SSH al servidor o utilizarla en casos de emergencia.
Migramos tu página web gratuitamente a NodeNET para que no te tengas que preocupar de nada. Si la quieres migrar tú, tienes varios métodos dependiendo del plan que hayas contratado. Por ejemplo, mediante FTP.