¿Cómo optimizar un artículo agregando videos en tu blog?

Enviado por Susan el Vie, 26/11/2021 - 04:21
¿Cómo optimizar un artículo agregando videos?

A continuación te diremos la mejor manera de optimizar un artículo agregando videos en tu blog. Si escribes muchas entradas en tu sitio, probablemente pienses en cómo hacer que tus publicaciones se destaquen.

Esto es especialmente cierto si el estilo del artículo de tu blog es limitado. Sin embargo, existe un enfoque simple para atraer la atención del lector que supera en rendimiento el uso de viñetas: los videos.

Tips para optimizar un artículo agregando videos

Debes saber que el video como estrategia de marketing es uno de los mejores recursos que puedes usar en tu blog. Al incluir videos o enlaces a videos que ayuden a reforzar tu contenido, puedes convertir una publicación de blog decente en una excelente publicación.

Para la mayoría de creadores de contenido, la incorporación de videos en publicaciones de blogs produce resultados positivos. De hecho, se sabe que más del 50% de los clientes desean ver más contenido de video de una marca o empresa que les gusta.

Echemos un vistazo a algunas de las formas en que puedes incorporar videos en tus publicaciones:

Enlazar tu blog a un video

La forma más sencilla de incluir un video en tu blog, posiblemente de YouTube, es copiar y pegar la URL del video en el editor de publicaciones de tu blog.

Vincular un video a una imagen en miniatura

La capacidad de vincular videoclips en tu sitio web es una de las características más útiles de los sitios web de alojamiento de videos. Esta función está disponible en YouTube e incluir un clip visible de alta calidad en el artículo de su blog te permitirá ofrecer algo único a tus lectores.

Incrustar videos en tus publicaciones

Incrustar videos eleva el uso de este tipo de contenido en tu publicación de blog a nuevas alturas. Tu blog se verá más limpio si insertas un video en lugar de vincularlo. Debido a que el video se reproducirá dentro de la página, tus lectores no tendrán que abrir una nueva pestaña o dejar la publicación de tu blog.

Usa videos para mejorar las publicaciones de tu blog

Independientemente de la técnica de video que emplees, lo más esencial es mantenerte enfocado en tus objetivos y trabajar hacia ellos de manera regular. Asegúrate de crear algunos videos esenciales que puedas incluir en tu historia si tu objetivo principal es renovar el artículo de tu blog.

Siempre ten en cuenta a tu público objetivo al crear cualquier publicación. Tus videos deben complementar el mensaje de lo que publiques en tu blog. Tenga en cuenta que cualquier sugerencia de tema debe comenzar con una palabra clave sólida.

Cuando se trata de video y marketing de video, la creación de contenido debe involucrar a tu audiencia. En consecuencia, al escribir un artículo para tu blog, considera que el video elevará el contenido de bueno a excelente.

Escribir contenido asombroso es solo la mitad del camino. También debes considerar cómo transmitir tu punto de manera efectiva. En este caso, el uso de videos dentro de tu blog es uno de los mejores métodos para hacerlo.

Entradas Relacionadas

13
Marzo.2022

Cuando se trata de la optimización de sitios web, existen algunos términos que para muchos pueden resultar desconocidos.

23
Enero.2022

En un artículo anterior hablamos sobre las 3 claves para una campaña de marketing en WhatsApp exitosa.

20
Noviembre.2021

Un diseño bien ejecutado y una estructura sensata, son dos métodos para generar una primera impresión sólida en tu sitio web. Si no sabes cómo estructurar el contenido de una página de inicio, aquí te daremos las pautas a seguir.

24
Julio.2022

En un artículo anterior hablamos sobre lo qué es la tasa de rebote. En esta ocasión nos enfocaremos en los métodos para reducir la tasa de rebote en el ecommerce.

pagos paypal mastercard visa american expres