Temas WordPress para blogs de tecnología

Enviado por Susan el Mar, 18/05/2021 - 06:42
Temas WordPress para blogs de tecnología

La tecnología es uno de los temas de blogs más comunes en Internet. Las personas que disfrutan de la tecnología, a diferencia de cualquier otro nicho de blogs, tienen un gusto y un estilo distintos. Por ello, en este artículo te queremos compartir algunos de los mejores temas WordPress para blogs de tecnología.

En tu sitio, puedes usar cualquier tema que desees, pero si quieres mantener la coherencia y tener una mejor experiencia de usuario, debes usar un tema de WordPress diseñado para un blog de tecnología.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para blogs de tecnología?

Cuando hablamos de temas WordPress optimizados, nos referimos a que tu blog debe contener suficientes detalles y que el diseño no debe parecerse al de un blog de comida o una página de viajes.

Un tema dedicado a blogs de tecnología podría ser justo lo que estás buscando. Dará a tus visitantes una mejor experiencia de usuario mediante el uso de un tema nuevo y moderno. Para ayudarte a comenzar con tu blog de tecnología, te compartimos algunos de los mejores temas de blogs de tecnología de WordPress.

Alpha

Es un tema WordPress para blogs de tecnología visualmente atractivo, creado por WPZOOM. Puedes personalizar cómodamente diferentes componentes del tema gracias al sistema patentado ZOOM. También puedes poner tu sitio web en funcionamiento en cuestión de horas si utilizas el diseño de página de inicio dedicado.

La sección 'Historias destacadas' de la página de inicio te permite resaltar las publicaciones de blog más famosas o recientes. Incluso viene con un widget de video personalizado para agregar tus imágenes. Además, el tema es compatible con SEO y se puede traducir a otros idiomas.

GoMedia

Se trata de un tema para blogs y revistas de WordPress con un estilo elegante. En todos los tamaños de pantalla, el tema completamente sensible luce increíble. Si tienes muchos videos en tu sitio, la función dedicada "Últimos videos" te encantará. También hay varias opciones de ubicación de anuncios incluidas con el tema.

Además, es un tema optimizado para SEO, lo que puede ayudar a mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. Cuenta con un panel de control avanzado que permite configurar cualquier aspecto de tu sitio desde una única ubicación.

TruePixel

Es un tema WordPress para blogs de tecnología, diseñado para dispositivos móviles. Dado que el tema creado profesionalmente está optimizado para anuncios de AdSense, te ayudará a aumentar el CPC y CTR de tu sitio web. Incluye botones de redes sociales incorporados para ayudarte a optimizar tus plataformas sociales.

Sparkle

Sparkle es un tema de WordPress muy bien diseñado con un estilo de tres columnas y un desplazamiento sin fin. Además es compatible con WooCommerce y WPML, lo que permite agregar un foro, una tienda en línea, o una sección multilingüe a tu blog de tecnología. Además, tu blog recibirá visibilidad completa en los motores de búsqueda gracias a la optimización para SEO.

Agazine

Este tema de WordPress listo para pantallas Retina es ideal para crear blogs de tecnología con una apariencia limpia y contemporánea. Es completamente receptivo, por lo que podrías usarlo para crear sitios web de noticias o revistas tecnológicas.

También permite crear rápidamente nuevos diseños arrastrando y soltando widgets en diferentes posiciones de la página de inicio.

Entradas Relacionadas

30
Abril.2021

Si estas pensando en crear un sitio web con WordPress, pero todavía sigues indeciso, te damos varias razones para convencerte.

16
Agosto.2021

Los numerosos complementos de WordPress disponibles facilitan la mejora de tu sitio web de diversas maneras. Sin embargo, hacerlo con frecuencia requiere la instalación de muchos plugins, cada uno de los cuales tiene un propósito distinto.

24
Febrero.2022

En esta ocasión te hablaremos sobre un tema de seguridad muy importante: el ataque de fuerza bruta en WordPress. Si usas WordPress para construir tu sitio web, la seguridad debe ser tu principal prioridad.

3
Abril.2022

Hemos hablado antes sobre los plugins WordPress que ralentizan tu sitio. En esta oportunidad, veremos el otro lado de la moneda.

pagos paypal mastercard visa american expres