Rank Math, plugin SEO para clasificar más alto

Enviado por Susan el Vie, 31/07/2020 - 18:51
Rank Math: el mejor plugin SEO para clasificar más alto

Si estas buscando un plugin SEO para clasificar más alto, Rank Math es ideal para ti. De hecho lo podríamos considerar como otro de los plugins WordPress esenciales en cualquier sitio web.

Este es un complemento que permitirá a tu sitio clasificar más alto. Lo logra haciendo que tu sitio sea compatible con SEO. Además contribuye a que tu contenido sea digno de una posición más destacada.

¿Por qué Rank Math es el mejor plugin SEO para clasificar más alto?

Este plugin se destaca porque te brinda una ventaja competitiva. Principalmente porque ofrece características y funciones potentes y fáciles de usar. Significa que no importa si eres un principiante, o un experto en SEO, Rank Math hará que tu sitio este optimizado.

A continuación detallamos algunas de sus características más relevantes:

Fácil configuración

El plugin cuenta con un asistente de instalación y configuración paso a paso. Esto garantiza una fácil configuración del SEO para tu sitio WordPress. De hecho, Rank Math analiza la configuración de tu sitio y te proporciona la configuración ideal para un mejor rendimiento.

Agradable interfaz de usuario

Todas la secciones y la información correcta es accesible en todo momento. La interfaz de usuario simple y fácil de usar, resalta los aspectos más importantes de tus publicaciones. Esta es la información que permitirá mejorar el SEO de tus publicaciones al instante.

Además, el plugin te muestra vistas previas avanzadas de fragmentos. Gracias a esto puede ver cómo se verán tus publicaciones en los SERPs. Incluso puedes ver cómo se verá tu publicación antes de compartirla en tus plataformas sociales.

Errores de rastreo de Google

Es otro aspecto en el que destaca Rank Math como plugin SEO para clasificar más alto. Es decir, cuenta con una avanzada función de rastreo de errores 404 que se encarga de buscar y enumerar todas las páginas con errores 404.

El plugin de hecho puede mostrarte un análisis detallado tanto para la versión de escritorio, como para dispositivos móviles. Esto te ayuda a identificar y corregir posibles errores 404 que afecten la experiencia de los usuarios.

Ayudas contextuales

Es una característica que valorarán quienes recién comienzan con el SEO. En otras palabras, las ayudas contextuales de Rank Math hacen que todas las opciones y configuraciones sean fáciles de asimilar.

Además, están presentes en todas las herramientas, opciones y configuraciones. Las ayudas textuales describen los ajustes de cada característica, para qué se utiliza, y cómo se debe configurar.

Optimización SEO de imágenes

Muchos no lo saben, pero las imágenes pueden generar tráfico web si se optimizan correctamente. Lo que hace Rank Math en este sentido, es agregar automáticamente atributos ALT y título a todas las imágenes en tus publicaciones.

Lo que es mejor, el plugin no modifica tu contenido. Las etiquetas ALT se agregan sobre la marcha. Es decir, cuando los visitantes ven la publicación.

Esquema del artículo

Es una función que hace que tu contenido se muestre como una tarjeta enriquecida en las páginas de resultados de búsqueda. Por lo tanto, cuando se agregan los metadatos correctos a tus publicaciones, los motores de búsqueda pueden comprender mejor tu contenido.

Además también hay esquema de producto, esquemas de receta, esquemas de eventos, así como esquemas de video.

Optimización de SEO Local

Hemos visto la importancia del SEO Local para tu negocio, pero con Rank Math puedes generar más tráfico. Y todo lo que debes hacer es ingresar los datos de tu negocio. A continuación el plugin se encargará de agregar los metadatos adecuados, mejorando con la clasificación de tu sitio.

pagos paypal mastercard visa american expres