¿Por qué un gran nombre de dominio es importante?

Enviado por Susan el Dom, 29/11/2020 - 01:34
Un gran nombre de dominio

Aunque quizás ya cuentes con un nombre de dominio para tu empresa. Existe la posibilidad de que ese dominio no sea lo suficientemente bueno. Por lo tanto, encontrar un gran nombre de dominio es similar a encontrar la ubicación perfecta para tu tienda.

No solo debe ser fácil de encontrar, tu nombre de dominio también debe ser muy difícil de olvidar. Es posible que hayas hecho un gran esfuerzo al comenzar tu negocio, seleccionado lo que estaba disponible.

Sin embargo, no es demasiado tarde para actualizar y conseguir un mejor nombre de dominio, que bien podría ser .inc.

¿Por qué es importante elegir un gran nombre de dominio?

Debes darle a tu negocio y a tus clientes, la mejor oportunidad de éxito con un nombre de dominio que funcione para tu marca, y no en su contra. Ahora es el momento ideal para obtener un nombre de dominio que represente tu negocio.

Descubre a continuación, por qué es importante elegir un gran nombre de dominio para tu negocio.

Mejora el reconocimiento de marca

Tener un nombre de dominio que coincida con el nombre de su empresa permite la continuidad de la marca. No solo eso, también mejora el reconocimiento de la marca y muestra su fortaleza.

Por ello es importante eliminar caracteres o palabras adicionales como "el" u "obtener" antes de su nombre de dominio, ya que esto puede restar valor a tu marca.

Lo que se busca es tener un dominio que se adapte perfectamente a tu marca. De esta manera será más fácil de encontrar y más consistente con tu marca y su presencia en online.

Mejore la visibilidad de su marca

Al igual que las personas encuentran tu tienda física con una dirección física. El nombre de dominio es donde encontrarán tu tienda online. Por lo tanto, si tu nombre de dominio es diferente al de tu marca, eso puede ocasionar confusión entre tus clientes.

Lo ideal es esforzarse por obtener nombres de dominio que sean cortos, fáciles de recordar, que sean fáciles de escribir y también fáciles de decir". Los caracteres adicionales o los nombres de dominio largos dificultan todo esto.

Además, hacen que sea mucho más difícil garantizar que tus clientes accedan a tu sitio web. Por el contrario, un nombre de dominio corto hace que sea más fácil de recordar para los clientes. Esto permite un aumento en la visibilidad de su sitio web.

Fortalecer tu sitio con .inc

Si realmente quieres obtener un gran nombre de dominio. La opción indicada para los negocios es el dominio .inc. Hay millones de nombres de empresas que terminan con .inc. Sin embargo, solo uno puede tener el nombre de tu marca o la palabra clave de tu nicho.

Además, la protección de tu marca en online es un aspecto importante para proteger la reputación de la marca y también la de los clientes. Debido al flujo de comunicación con los clientes y el personal online, no se puede poner en peligro esas relaciones. Sobre todo si se permite que dominios y sitios web fraudulentos envíen contenido en nombre de su marca.

pagos paypal mastercard visa american expres