Plugins para personalizar el inicio de sesión en WordPress

Enviado por Susan el Lun, 27/12/2021 - 06:17
personalizar el inicio de sesión en WordPress

En WordPress, la mayoría de las cosas se pueden cambiar, modificar y personalizar hasta el más mínimo detalle. No importa si es el frontend o el backend de esta plataforma. Hay plugins para casi todo, incluyendo plugins para personalizar el inicio de sesión en WordPress.

Por supuesto, ver un logotipo elegante, una imagen de fondo llamativa, colores brillantes o incluso un video, cada vez que inicias sesión en tu sitio web de WordPress, sería más atractivo e inspirador.

Los mejores plugins para personalizar el inicio de sesión en WordPress

Si eres dueño de una empresa, es buena idea personalizar la pantalla de inicio de sesión para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa. Si estás trabajando con clientes, también es bueno etiquetar y cambiar el nombre de la pantalla de inicio de sesión basado en sus preferencias.

Si deseas crear una página de inicio de sesión única, aquí tienes algunos de los mejores plugins para personalizar el inicio de sesión en WordPress:

Custom Login Plugin

Te permite personalizar tu página de inicio de sesión con una variedad de opciones y configuraciones. Todas las funciones son fáciles de entender y se explican por sí mismas. Además, no lleva mucho tiempo crear una página de inicio de sesión visualmente atractiva y realmente funcional.

Tienes la opción de incluir un color de fondo estático, una imagen de fondo estática o una presentación de diapositivas de fondo. Adicionalmente puedes agregar íconos sociales para conectar tus perfiles sociales, así como animar la presentación de diapositivas, incluso puedes usar fuentes de Google.

Birds Custom Login

Este plugin incluye un panel optimizado con la cantidad justa de configuraciones, lo que simplifica la creación de un inicio de sesión visualmente atractivo. Puedes agregar tu propio logotipo, un color de fondo o una imagen de fondo impresionante.

También puedes modificar el texto y los colores en la configuración del formulario y el cuadro de mensaje. Puedes obtener una vista previa en tiempo real de tu página de inicio de sesión en WordPress.

Custom Login Page Customizer

Este es otro de los mejores plugins para personalizar el inicio de sesión en WordPress. Es gratis y muy fácil de usar. Puedes ver todos los cambios y las modificaciones que realizas en tiempo real en la vista previa en vivo.

Dicho plugin te permitirá agregar tu logotipo personalizado, seleccionar el color de fondo, establecer un fondo para el formulario, ajustar el estilo del formulario, seleccionar el color y personalizar el código CSS. Con este complemento de inicio de sesión de WordPress, no tendrá problemas para crear una página de inicio de sesión colorida o única.

Custom Login

Con este plugin puedes personalizar fácilmente tu página de inicio de sesión de WordPress. Haz que el inicio de sesión sea más atractivo y elegante, estableciendo tu propio logotipo o el de tu empresa.

Al igual que los otros plugins, también es fácil de instalar y tiene múltiples opciones para personalizar la configuración de la página de inicio de sesión. Incluye configuraciones de diseño, la capacidad de cambiar el color de fondo, puedes agregar una imagen de fondo, personalizar el logotipo, así como el código HTML, CSS y jQuery.

Entradas Relacionadas

25
Febrero.2022

A menudo es complicado seleccionar un solo tema de los muchos disponibles en WordPress. Es posible que hayas probado algunos temas diferentes para tener una idea del diseño. También puedes haber optado por actualizar tu sitio y cambiar a un tema nuevo.

18
Mayo.2021

La tecnología es uno de los temas de blogs más comunes en Internet. Las personas que disfrutan de la tecnología, a diferencia de cualquier otro nicho de blogs, tienen un gusto y un estilo distintos.

10
Abril.2023

A continuación te hablaremos sobre el editor de bloques Gutenberg. Te explicaremos cómo funciona, y sus principales beneficios en términos de la creación de contenido.

16
Agosto.2021

Los numerosos complementos de WordPress disponibles facilitan la mejora de tu sitio web de diversas maneras. Sin embargo, hacerlo con frecuencia requiere la instalación de muchos plugins, cada uno de los cuales tiene un propósito distinto.

pagos paypal mastercard visa american expres