Plugins para optimizar imágenes en WordPress

Enviado por Susan el Lun, 01/08/2022 - 04:36
plugins para optimizar imágenes en WordPress

Una de las razones por las que tu sitio web se vuelve lento se debe a las imágenes. Afortunadamente existen múltiples plugins para optimizar imágenes en WordPress.

Es decir, puedes usar un complemento optimizador de imágenes de WordPress para comprimir y optimizar fotos. De esta manera mejorarás el rendimiento de tu sitio web. Como resultado, los lectores apreciarán la calidad de las imágenes, y tu sitio web se cargará rápidamente.

Los mejores plugins para optimizar imágenes en WordPress

Así que si no quieres que el contenido visual afecte la velocidad de tu página web, puedes instalar alguno de los siguientes plugins para optimizar imágenes en WordPress.

Image optimization by Optimole

Es un plugin para optimizar imágenes, elegante y contemporáneo. Además, la mayoría de las funciones se ejecutan silenciosamente en segundo plano. Requiere una configuración rápida de la cuenta y la entrada de la clave API.

Después de eso, puedes examinar todas las fotos optimizadas en el tablero y ajustar parámetros como la carga diferida, el reemplazo de imágenes y el cambio de tamaño para imágenes grandes.

ShortPixel Image Optimizer

El plugin ShortPixel incorpora una forma fácil y rápida de seleccionar un método de compresión, administrar copias de seguridad, y cambiar el tamaño de imágenes grandes.

Hay varias otras pestañas con características sofisticadas. La página principal es donde pasarás la mayor parte del tiempo, y puedes continuar con la configuración predeterminada.

También incluye funciones para optimizar documentos PDF, soporte para imágenes Webp, conversión de formato PNG a JPG, además de optimización para imágenes de pantalla Retina.

Imagify

Es otro de los mejores plugins para optimizar imágenes en WordPress. Imagify funciona como un complemento de compresión de imágenes para WordPress que tiene un módulo de configuración fácil de usar.

Se divide en Configuración general, Optimización y Opciones de visualización, con solo una página para administrar la configuración. Puedes usar la opción predeterminada para la optimización más efectiva. Además, hay una función Normal (sin pérdidas) y una opción Ultra (con más pérdidas). Por lo tanto, si la calidad te preocupa, puedes comprimir tus fotografías más o menos, dependiendo de tus necesidades.

EWWW Image Optimizer

Si deseas obtener un puntaje de optimización, y sugerencias para aumentar la optimización en todo tu sitio, el plugin EWWW Image Optimizer ofrece una interfaz actualizada de una página.

La optimización de imágenes en formato JPG, PNG, y GIF, e incluso en PDF está disponible en EWWW. Además, están disponibles los modos de compresión con pérdida y sin pérdida. La principal ventaja es que no hay restricciones en el número o tamaño de las imágenes que entrega el plugin.

La versión gratuita del plugin también se optimiza en su propio servidor web, a diferencia de las otras soluciones, que utilizan servidores externos. Para los sitios web que se centran en la privacidad, esto es una buena noticia. Sin embargo, si optimizas numerosas fotografías a la vez, podrías saturar tu servidor.

TinyPNG

TinyPNG reduce automáticamente el tamaño del archivo y cambia el tamaño de las imágenes. Además te permite comprimir imágenes de diferentes tamaños, desde miniaturas hasta las fotos originales.

Adicionalmente, el plugin tiene la ventaja de ser compatible con WooCommerce y no tiene restricciones de tamaño de archivo.

 

Entradas Relacionadas

21
Noviembre.2022

En este artículo te compartiremos algunos de los mejores plugins ecommerce para WordPress, ideales para tiendas en línea. Algunos son más adecuados para la venta de productos, específicos, mientras que otros están más enfocados al usuario final.

18
Mayo.2021

La tecnología es uno de los temas de blogs más comunes en Internet. Las personas que disfrutan de la tecnología, a diferencia de cualquier otro nicho de blogs, tienen un gusto y un estilo distintos.

10
Abril.2023

A continuación te hablaremos sobre el editor de bloques Gutenberg. Te explicaremos cómo funciona, y sus principales beneficios en términos de la creación de contenido.

16
Agosto.2021

Los numerosos complementos de WordPress disponibles facilitan la mejora de tu sitio web de diversas maneras. Sin embargo, hacerlo con frecuencia requiere la instalación de muchos plugins, cada uno de los cuales tiene un propósito distinto.

pagos paypal mastercard visa american expres