Plugins ecommerce para WordPress con tienda online

Enviado por Susan el Lun, 21/11/2022 - 04:18
Plugins ecommerce para WordPress

En este artículo te compartiremos algunos de los mejores plugins ecommerce para WordPress, ideales para tiendas en línea. Algunos son más adecuados para la venta de productos, específicos, mientras que otros están más enfocados al usuario final.

Los mejores plugins ecommerce para WordPress

Aunque algunos complementos de comercio electrónico son preferibles para tiendas básicas, otros generalmente brindan más capacidades. Por otro lado, te encontrarás con ciertos plugins de comercio electrónico ideales para tareas particulares, como ventas en línea de descargas digitales.

En cualquier caso, elige el que mejor se ajuste a tu tienda de comercio en línea:

WooCommerce

Una de tus mejores opciones cuando intentas desarrollar y expandir rápidamente una tienda en línea es el plugin WooCommerce. Puedes crear una tienda con cinco productos, o una colección considerable de miles de productos para tu sitio.

Además, este es un plugin de ecommerce gratuito. No solo eso, siempre que tu alojamiento e infraestructura puedan sostenerlo, ofrece soporte para una cantidad ilimitada de elementos y visitantes.

Easy Digital Downloads

Este plugin ecommerce para WordPress permite controlar y comercializar productos digitales. Si bien WooCommerce ofrece esta característica, la interfaz de EDD es considerablemente más limpia y tiene más funciones orientadas a las ventas en línea.

Es ideal si lo que ofreces son productos digitales como libros electrónicos, archivos PDF, o clips de audio. Además, el hecho de que el complemento principal sea gratuito es uno de los factores de su popularidad.

Una vez que instales el plugin en tu sitio web, estará disponible una plataforma de ventas digital completa con códigos de descuento, control de acceso a archivos y seguimiento de actividad.

Cart66 Cloud

Este plugin funciona como plataforma de ecommerce inteligente destinada a todo tipo de usuarios. Dado que con frecuencia puede ser un desafío hacer que su sitio funcione con una colección de complementos y extensiones, se ha diseñado para requerir la menor cantidad posible de complementos.

Cart66 Cloud ofrece un complemento de comercio electrónico de WordPress que incorpora la mayoría de sus funciones. Es fácil de configurar y ofrece muchas funciones ecommerce gratuitas, además de las premium.

Ecwid

El hecho de que Ecwid se pueda utilizar en cualquier sitio web que elija es una de las principales diferencias con respecto a otros plugins de ecommerce. Incluso puedes iniciar una tienda en línea con Ecwid si tienes un sitio web de Drupal.

Se aplican reglas similares a Facebook, WordPress y muchos más sitios web. WooCommerce, por otro lado, es solo un complemento de WordPress. Aunque es bueno, solo puede usar ese sistema de administración de contenido en particular.

Debido al hecho de que Ecwid se adhiere a un programa de pago mensual sensato, también puede terminar siendo menos costoso que WooCommerce y otros complementos de comercio electrónico de WordPress.

WP Simple Pay

Este es otro de los plugins ecommerce para WordPress más útiles. Te permite aceptar pagos únicos y recurrentes mediante un botón de compra. Por lo tanto, no necesitas configurar un mecanismo completo de carrito de compras.

En consecuencia, este plugin de comercio electrónico es ideal para la venta de productos individuales, aceptar donaciones, o cobrar pagos por servicios. Además, cuenta con soporte para tarjetas de crédito, múltiples divisas e idiomas.

Entradas Relacionadas

30
Abril.2021

Si estas pensando en crear un sitio web con WordPress, pero todavía sigues indeciso, te damos varias razones para convencerte.

16
Agosto.2021

Los numerosos complementos de WordPress disponibles facilitan la mejora de tu sitio web de diversas maneras. Sin embargo, hacerlo con frecuencia requiere la instalación de muchos plugins, cada uno de los cuales tiene un propósito distinto.

21
Mayo.2022

Si quieres agregar PayPal a WooCommerce desde WordPress, primero necesitarás instalar el plugin PayPal

18
Mayo.2021

La tecnología es uno de los temas de blogs más comunes en Internet. Las personas que disfrutan de la tecnología, a diferencia de cualquier otro nicho de blogs, tienen un gusto y un estilo distintos.

pagos paypal mastercard visa american expres