NodeNET, la revolución en hosting SSD

Enviado por Susan el Lun, 31/08/2015 - 13:59
NodeNET, la revolución en hosting SSD

Actualmente existen miles de empresas dedicadas al alojamiento web, unas más grandes con cientos de miles de clientes y otras más reducidas pero en continuo desarrollo. NodeNET nace de la necesidad de una empresa de alojamiento web con servicios profesionales con ideales honestos y sencillos, cuidando especialmente al cliente final día a día y consiguiendo el desarrollo mutuo junto a nuestros clientes.

nodenet-hosting-ssd

El equipo técnico de NodeNET se compone de profesionales con muchos años en el sector del alojamiento web y soluciones online, siendo capaces de solucionar incidencias rápidamente, asegurar todas las infraestructuras y conseguir un rendimiento óptimo de los recursos de los servidores. Trabajamos bajo tres pilares fundamentales para nosotros: rendimiento, seguridad y estabilidad. Uniendo un hardware de última generación (últimos procesadores Intel Xeon de alta tecnología, memoria RAM ECC y discos SSD en configuraciones RAID) con una red GigaWAN de alta velocidad y un peering central impecable, obtenemos un rendimiento difícilmente superable por otras empresas. Seguridad, con los últimos sistemas de protección disponibles tanto en software (firewalls virtuales avanzados, configuraciones para tener un plus en seguridad y aplicaciones especiales de seguridad) como en hardware (routers con seguridad pasiva y activa, firewalls y switches avanzados); y por último estabilidad, gracias a configuraciones muy avanzadas de los servidores, aislamiento de los clientes en sistemas virtuales individuales y con la ayuda de sistemas de virtualización profesionales.

 

En NodeNET nos tomamos muy en serio los trabajos de administración de sistemas (optimización de servidores, instalaciones y migraciones) consiguiendo un equilibrio entre rendimiento, estabilidad y economía. Sí, la economía -pilar fundamental de toda empresa- entra en juego; queremos ayudarte a avanzar en tu negocio y por ello optimizamos lo máximo posible tu sistema informático para que pagues lo justo y necesario, y jamás pagues de más y puedas invertir todo en lo más importante: tu negocio y tú.

 

pagos paypal mastercard visa american expres