iRedMail, el correo profesional que tu empresa necesita

Enviado por Susan el Mié, 23/09/2020 - 18:48
Ventajas de iRedMail para tu empresa - Correo electrónico profesional

Ya hemos hablado antes sobre las ventajas de usar un correo electrónico profesional. Sin embargo, para beneficiarte de todas esas ventajas es necesario utilizar una solución de correo electrónico corporativo como iRedMail.

Se trata de un correo OpenSource para tu empresa, gratuito y con toda la funcionalidad de la mensajería profesional. Gracias a esto la aplicación se puede configurar con un Servidor Privado Virtual para obtener la máxima eficiencia.

¿Qué es iRedMail?

iRedMail es una solución de correo electrónico profesional y gratuito para tu empresa. Dicho software te permite implementar un servidor de correo de código abierto, completo y con todas las funciones para enviar, recibir y gestionar mensajes de correo.

¿Por qué elegir iRedMail en tu Hosting web?

Independientemente de la naturaleza de tu sitio. Hay muchas razones por las que conviene elegir iRedMail en tu alojamiento web. Además de brindarte soporte en caso de experimentar problemas, este correo profesional te brinda los siguientes beneficios.

Privacidad

Con iRedMail toda tu información personal se almacena en tu propio disco duro. Significa que puedes controlar todos los aspectos del correo electrónico de tu empresa relacionados con la seguridad.

Por lo tanto tendrás opciones para inspeccionar el registro de tus transacciones. Además, ninguna otra organización puede acceder al contenido de tus mensajes de correo.

Seguridad por defecto

Otra de las ventajas de iRedMail en el Hosting web es que te proporciona seguridad por defecto. Significa que todos los usuarios finales están obligados a utilizar servicios de correo mediante conexiones seguras.

Es decir, debe utilizar conexiones POP3/IMAP/SMTP sobre TLS, además de correo electrónico basado en la web con protocolo HTTPS. Por si fuera poco, todos los mensajes de correo electrónico se cifran cuando son enviados utilizando TLS siempre que sea posible.

Para proporcionar mayor seguridad, iRedMail también almacena las contraseñas en SSHA-512 o BCRTPT.

Cuentas de correo ilimitadas

Para las empresas esta característica es muy útil. No tienen que conformarse con soluciones de correo electrónico que limitan la cantidad de cuentas de correo que pueden crear.

Con iRedMail puedes crear todas las cuentas de correo electrónico para tu empresa que necesites. Desde una cuenta de correo exclusiva para tus dominios, hasta cuentas de correo para usuarios, administradores, incluso para listas de correo.

Antivirus y antispam

El spam y los virus informáticos representan un grave problema de seguridad para los sitios en Internet. Además, el correo electrónico suele ser uno de los medios preferidos por los atacantes cibernéticos.

Pero con iRedMail no tienes que preocuparte ya que incluye sus propias soluciones de antispam y antivirus. Dicho lo anterior, los correos de tu empresa siempre están protegidos por ClamAV, SpamAssassin, DKIM, y SPF.

Adicionalmente, puedes colocar en cuarentena todo el spam detectado para revisarlo posteriormente.

Panel de Administración Web

Además de todo lo anterior, con iRedMail accedes a un panel de administración web que te permite gestionar todas tus cuentas de correo. Dicho panel también es gratuito y fácil de usar.

Adicionalmente puedes administrar todos tus calendarios, así como tus libretas de direcciones. Incluso puedes acceder a dicha característica no solo desde la interfaz web, sino también desde la plataforma móvil.

Y en caso de que experimentes algún tipo de problema, el servicio técnico de iRedMail te brinda ayuda para la instalación, optimización y migración.

pagos paypal mastercard visa american expres