Instagram Stories: ¿Cómo obtener más vistas en tus historias de Instagram?

Enviado por Susan el Vie, 08/04/2022 - 01:47
Instagram Stories - cómo obtener más vistas.

Es fundamental mantener el interés de tu público en Instagram, ya que es usado por una gran cantidad de empresas. Por lo tanto, las marcas compiten continuamente por la atención de las personas. Una forma de obtener mejores resultados es a través de Instagram Stories.

De hecho, las historias de Instagram pueden ser una de las formas más efectivas de aumentar la cantidad de personas que ven tu contenido. Pero, ¿cómo puedes estar seguro de que los usuarios vean tus publicaciones?

¿Cómo obtener más vistas en tus Instagram Stories?

Las Historias de Instagram son piezas de contenido de 24 horas de duración que desaparecen después de ser vistas. Puedes hacer que duren más tiempo al incluirlas en la sección "Destacados". Puedes compartir tantas fotografías y vídeos como quieras en un día, hasta un máximo de 100.

Con el creciente número de personas que utilizan las historias de Instagram a diario, es fundamental que incorpores Instagram Stories en testrategia de redes sociales. De hecho, las empresas representan un tercio de las Historias de Instagram más populares.

Las historias siempre son importantes para tu marca, incluso si las publicaciones de noticias en tiempo real tienen una tasa de alcance más alta.

Cuenta una historia

Las historias estructuradas mantendrán a tu audiencia interesada y reducirán la cantidad de personas que se van antes de tiempo. Al producir tus historias, Instagram quiere que emplees tantas funciones como sea posible. Para lograr una variedad sólida de contenido, te recomendamos usar todos los formatos posibles, como imágenes, videos, texto y GIF.

Agrega subtítulos a tus Stories

Muchas personas ven las historias de Instagram con su teléfono sin volumen. Por lo tanto, estarás perdiendo esta sección de tu audiencia si no usas subtítulos. Además, las historias con subtítulos hacen que tu trabajo sea más accesible para un público más amplio.

Instagram ha hecho que agregar subtítulos sea tan simple como poner una etiqueta de "Subtítulos" en tu foto, lo que te ayudará a llegar a un público más amplio.

Mantén a tu audiencia comprometida

Al usar Instagram Stories, debes recordar publicar información que sea relevante para tu audiencia de manera regular. Las personas difícilmente regresarán si no pueden conectarse con el contenido que les compartes.

Por lo tanto es buena idea, usar pegatinas de Instagram para mantener la conversación y desarrollar una conexión más cercana. Puedes elegir entre una amplia variedad de pegatinas. Sin embargo, solo debes usarlas cuando sean necesarias.

Utiliza hashtags en tus Instagram Stories

Usar hashtags en tus historias de Instagram es importante, ya que pueden aumentar el alcance y la exposición de tus publicaciones, de la misma manera que lo hacen con las publicaciones de noticias en tiempo real. Ten en cuenta que mientras que las publicaciones de noticias pueden tener hasta 30 hashtags, las Historias solo tienen diez hashtags en cada cuadro.

Responde a los comentarios

Debes responder a cualquier respuesta que obtengas al publicar tus Instagram Stories. No olvides que la razón por la que utilizas las historias de Instagram en primer lugar, es para interactuar con otros y formar conexiones. Además, inspirará a tu audiencia a responder con más frecuencia, lo que resultará en una mayor participación.

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