Hosting Windows compartido: ¿Qué beneficios te ofrece?

Enviado por Susan el Mar, 22/06/2021 - 07:00
¿Qué es hosting Windows compartido?

Debido a que existen una gran cantidad de sistemas de alojamiento web en el mercado, a veces, tomar una decisión puede ser un desafío. Se deben tener en cuenta una variedad de aspectos al elegir una plataforma de alojamiento web. Sin embargo, si eres un novato, el hosting Windows compartido es la mejor opción para ti.

A continuación te decimos en qué consiste el alojamiento web compartido con servidor Windows. También te hablamos sobre los principales beneficios de un hosting compartido con Windows.

¿Qué es un hosting Windows compartido?

El hosting web es un servicio que brinda a los usuarios un espacio de almacenamiento en línea para información, fotografías, videos o cualquier otro material al que se pueda acceder a través de Internet. Un tipo de alojamiento web que proporciona un entorno de alojamiento compartido es precisamente el hosting Windows compartido.

Esto significa que tu y otras personas están utilizando el mismo servidor web, que incluye tanto servidores físicos como aplicaciones de software. Microsoft creó Windows como solución, y debido a que la mayoría de las aplicaciones web de hoy en día están basadas en este S.O, se recomienda encarecidamente el alojamiento web con Windows.

Ventajas del hosting Windows compartido

La siguiente es una lista de ventajas que solo están disponibles con el Alojamiento web compartido de Windows:

Es fácil de usar

Si comprende los fundamentos del sistema operativo Windows, un servidor Windows es una excelente opción. No hay mejor alternativa para los principiantes que el alojamiento web de Windows porque no es necesario que aprenda un nuevo idioma.

Compatibilidad con Access

A pesar de la abundancia de bases de datos accesibles, la mayoría de los webmasters prefieren Access. Si también obtienes Access, Windows hace que la integración sea mucho más fácil y directa que cualquier otra plataforma.

Mejor relación costo-beneficio

Con un hosting Windows compartido también te beneficias de un precio razonable, ya que los costos operativos del servidor se dividen entre varios webmasters. Como resultado, ninguna persona es responsable del costo total.

Tiene soporte para ASP y ASP NET

El alojamiento web compartido de Windows es siempre una opción clásica para aprovechar al máximo el sistema operativo Windows. Esto se debe a que ofrece un excelente soporte para ASP y ASP.NET. Además, el marco ASP es un marco bien conocido que promueve el uso de la plataforma Windows.

Características adicionales del hosting Windows compartido

Una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo es el alojamiento compartido de Windows. Estas son algunas de sus principales características:

  • Los clientes pueden confiar en el alojamiento web de Windows para obtener soporte técnico.

  • El hosting Windows compartido te permite instalar muchas aplicaciones con un solo clic.

  • También se ofrece con una cantidad ilimitada de espacio en disco, ancho de banda y una cuenta FTP.

  • Por supuesto obtienes todos los beneficios del administrador CPanel.

  • Además se incluye con una buena infraestructura.

Conclusión

El hosting Windows compartido ha sido la plataforma más popular para el alojamiento web por muchos años. Esto se debe a su perfecta integración, alto grado de seguridad, compatibilidad de aplicaciones y punto único de control. Muchas personas se han beneficiado de las numerosas ventajas del alojamiento web con Windows.

pagos paypal mastercard visa american expres