Google URL Builder: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Enviado por Susan el Dom, 07/08/2022 - 06:32
Google URL Builder

Si no sabes cómo hacer que tu campaña publicitaria tenga éxito a largo plazo, es buena idea considerar Google URL Builder. Con la ayuda de esta aplicación gratuita, puedes verificar la efectividad de tus campañas al monitorear diariamente su rendimiento.

Además, si vas a gastar dinero, debes estar seguro de que obtendrás los mejores resultados. Puedes monitorear campañas, demostrar valor y generar información para modificar tu enfoque de marketing, utilizando Google URL Builder.

¿Qué es Google URL Builder?

Google URL Builder es una herramienta diseñada para incrementar la eficacia de las campañas publicitarias. En lugar de esperar hasta el último día de la campaña publicitaria para analizar los resultados, con Google URL Builder puedes analizar el rendimiento diario de tus campañas publicitarias desde Google Analytics.

Incluso puedes agregar un código de seguimiento a tu URL utilizando esta herramienta. Dicho código será el encargado de realizar un seguimiento del rendimiento de tus campañas publicitarias. Los parámetros de tu campaña, así como su dirección URL, se combinan para crear el código de seguimiento.

Pero cabe decir que Google URL Builder no es solo para anuncios. También se puede usar para monitorear la actividad de los visitantes en un sitio web. Será igualmente útil si eres un blogger que comparte enlaces a tu página en tus perfiles de redes sociales.

Por otro lado, las pequeñas empresas que solo realizan algunas campañas publicitarias deberían utilizar Google URL Builder. Sin embargo, las grandes empresas pueden encontrar la herramienta ineficaz.

Esto se debe a que pueden tener dificultades para ingresar toda su información rápidamente, ya que deben supervisar numerosas campañas.

¿Cuáles son los beneficios de Google URL Builder?

Como muchas otras herramientas de seguimiento, Google URL Builder ofrece algunas ventajas destacadas. Por ejemplo:

Impulsar campañas publicitarias eficazmente

Con Google URL Builder puedes evaluar la efectividad de tus campañas e identificar áreas que requieren desarrollo. Puedes determinar qué plataformas generan la mayor cantidad de dinero a partir del informe de Google Analytics, enfocando tus esfuerzos de marketing en dichas plataformas.

Optimiza tu experiencia de marketing

Con Google URL Builder puedes mejorar tu experiencia de marketing. Es decir, es posible que los especialistas en marketing no puedan establecer por qué una campaña publicitaria no generó los mejores resultados, sin una herramienta como Google URL Builder para evaluar el rendimiento de la misma.

Te permite ahorrar dinero y tiempo

Puedes ahorrar dinero y tiempo utilizando Google URL Builder. Por ejemplo, si un anuncio de texto que ejecutas genera una gran cantidad de ventas, Google Analytics te mostrará esta información para que no tengas que crear un anuncio gráfico para tu campaña publicitaria.

Adquirir experiencia

Con el uso regular de Google URL Builder en tus campañas publicitarias, encontrarás nuevas estrategias para cada tipo de campaña. Como resultado, te volverás un experto en marketing.

Conclusión

Google URL Builder es una herramienta útil para monitorear la actividad en tu sitio web, la forma en que llegan los visitantes. Puedes segmentar esa información utilizando esta herramienta para conocer más sobre el rendimiento de tus campañas publicitarias.

Particularmente si se trata de una pequeña empresa, Google URL Builder es una herramienta perfecta que permite ahorrar dinero y obtener los mejores resultados en poco tiempo.

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