El mejor hosting para Pymes del mercado

Enviado por Susan el Sáb, 23/11/2019 - 11:53
El mejor hosting para Pymes del mercado

Las Pymes son aquellas empresas que se mantienen en crecimiento y que necesitan un apoyo mucho más grande que el de las grandes corporaciones que desean, en ocasiones, ver apocada e incluso aplastada la labor de estos nuevos y crecientes emprendedores. Las pequeñas y medianas empresas son constantemente víctimas de ataques cibernéticos que suponen un gran riesgo para las finanzas y la seguridad de la empresa. Una manera muy eficiente de solucionar los problemas con respecto a la parte digital de una pequeña y/o mediana empresa, es por medio de la contratación de una plataforma en línea que nos ofrezca soluciones reales y efectivas contra los ciberataques, facilidades de pago, servicios económicos, soluciones ideales para este tipo de negocios.

¿Cuáles son los riesgos que puede sufrir las Pymes en la era de la tecnología y la comunicación?

No es muy poco conocido, los riesgos en internet son varios y distintos, internet es como un cuerpo humano expuesto a distintos virus, comúnmente lo que buscan estas amenazas es obtener la información más importante de aquellos cibernautas menos experimentados y de los negocios que se confían a través de la contratación o del uso de servicios de hosting gratuitos, malintencionados o que tienen como finalidad utilizar la información para después venderla.

¿Cómo podemos estar seguros siendo Pymes en esta época de incertidumbre digital? 

La contratación de un servicio como NodeNet, es lo mismo que la contratación de algunos de los mejores servicios y soluciones en materia de desarrollo digital para las pequeñas y medianas empresas.  Lo que ofrecen estas soluciones es principalmente la privacidad de los miembros de la organización, porque un hosting seguro ofrece hasta 10 cuentas de correo personales de la empresa, un cloud, o almacenamiento en la nube, completamente privado y con acceso exclusivo de miembros de la empresa, esto además de muchas otras soluciones que este servicio tiene para ti y para tu empresa principalmente.

¿Porque escoger y contratar un servicio como NodeNet?

Ofrece una fácil gestión de los recursos digitales de una empresa, manteniéndolos a la disponibilidad de todos los miembros de la organización desde cualquier dispositivo pero, con la verificación de las credenciales y la misma seguridad que tendrían las empresas más grandes del mercado. También se ofrece la facilidad de mejorar las funciones según el pago que se desea realizar, es decir, podemos realizar el pago de los servicios que únicamente necesitaremos y así ir adaptando las soluciones que nuestra empresa, pequeña o mediana, necesita.

pagos paypal mastercard visa american expres