ConvertBox: herramienta para convertir visitantes en clientes

Enviado por Susan el Dom, 10/04/2022 - 03:53
ConvertBox

Si tienes una página web, querrás que tus visitantes se conviertan en clientes. Hay diferentes formas de conseguir esto, pero involucra múltiples tareas. Una forma conveniente es utilizar Convertbox, una herramienta diseñada para convertir visitantes en clientes.

¿Qué es ConvertBox?

ConvertBox es una herramienta de captura de correo electrónico con importantes funciones de creación de clientes potenciales. La plataforma SaaS puede integrarse en tu sitio de WordPress y usarse para realizar una variedad de tareas de generación de potenciales clientes.

Lo sorprendente de ConvertBox es que es una herramienta muy fácil de entender. Con esta herramienta, puedes crear formularios para recopilar direcciones de correo electrónico de una manera muy simple. Su interfaz de usuario intuitiva de arrastrar y soltar simplifica la creación y modificación de formularios para que coincidan con el diseño y la identidad de tu sitio.

¿Cómo te ayuda ConvertBox a conseguir más clientes?

Una de las principales ventajas de esta herramienta, es que te permite capturar un mayor número de clientes potenciales. Al mismo tiempo, puedes generar más ventas, atrayendo al público adecuado, en el momento indicado. En última instancia, ConvertBox proporciona a los visitantes una experiencia más personalizada.

Enfoque directo en los visitantes

Mediante ConvertBox puedes dirigirte a los visitantes de tu sitio web, mediante el envío de mensajes personalizados. Estos no son cualquier tipo de mensajes, son mensajes que se basan en datos previos, actividad del sitio, así como sitios de referencia.

Segmentación de clientes

Es otra característica destacada de ConvertBox. Es decir, te permite segmentar visitantes y clientes potenciales. Lo puedes hacer creando encuestas de opción múltiple, con el objetivo de segmentar, etiquetar, y enviar ofertas completamente personalizadas y especificadas, en base a los intereses y objetivos del visitante.

Creación de listas de correo

A través de esta herramienta para convertir visitantes en clientes, puedes recopilar la información que necesitas con campos de formulario personalizados. Después, puedes transferir los datos a cualquier software de gestión de clientes utilizando formularios automatizados.

Interfaz de usuario intuitiva

ConvertBox también destaca por tener una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Te permite crear y personalizar la interfaz de la herramienta para que se ajuste con tu marca y las ofertas en tu sitio web. Para ello, puedes usar el editor visual incluido compatible con las funciones de arrastrar y soltar.

Seguimiento

Desde la propia herramienta, puedes ver en tiempo real lo que esta sucediendo en cada una de tus páginas web. Tendrás acceso a un análisis y la información detallada de todas las etapas de tus mensajes.

Conclusión

ConvertBox proporciona una variedad de tipos de formularios, incluidos formularios incrustados, formularios de página completa, ventanas emergentes y más. Todo esto para que puedas elegir el que consideres que captará mejor la atención de los visitantes de tu sitio.

Además, ConvertBox se puede utilizar para realizar pruebas A/B, lo que garantiza que tus formularios estén optimizados idealmente para recopilar direcciones de correo electrónico.

La herramienta de orientación inteligente de ConvertBox es otra característica fantástica. Puedes usar esta función para enviar mensajes personalizados a tus clientes según los datos de tu proveedor de servicios de correo electrónico y tus propios datos de gestión de relaciones con los clientes.

Los embudos de segmentación y el seguimiento en tiempo real son otros dos aspectos importantes que te ofrece dicha herramienta.

Entradas Relacionadas

15
Enero.2023

En este artículo te diremos en qué consiste una estrategia de marketing digital, y analizaremos su importancia.

22
Octubre.2022

Posicionar una página web en Internet no es un proceso sencillo. Hay muchos factores involucrados a considerar.

23
Junio.2022

Las personas usan un motor de búsqueda para buscar soluciones y orientación.

15
Enero.2023

Promocionar una página web implica poner en práctica una amplia gama de tácticas, acciones y estrategias, que tienen como objetivo atraer visitantes y llamar la atención hacia tu sitio en Internet.

pagos paypal mastercard visa american expres