6 editores de fotos online gratis para tu web

Enviado por Susan el Jue, 17/09/2020 - 08:25
Los mejores editores de fotos online gratis

A continuación te compartimos algunos de los mejores editores de fotos online gratis. Los puedes usar para optimizar imágenes y mejorar la velocidad de tu página web. Incluso, muchos de ellos incluyen herramientas para crear logos e imágenes de fondo.

¿Cuáles son los mejores editores de fotos online gratis?

Descubre las mejores características y funciones de cada uno de estos programas para editar fotos. Elige el que te ofrezca las mejores herramientas o te permita obtener los mejores resultados.

1. PickMonkey

Nuestra primera recomendación es PickMonkey, un editor de fotos gratis online con muchas funciones de edición. Además es fácil de usar y no necesitas descargar nada a tu ordenador. Se ejecuta desde Internet.

Te brinda herramientas para editar imágenes, retocar, así como agregar texto. También puedes seleccionar áreas de la imagen, agregar efectos, incluso marcos y bordes. Puedes trabajar en capas y al terminar tienes la opción de guardar o compartir las imágenes.

2. BeFunky

Nos gusta mucho BeFunky por su interfaz de usuario moderna e intuitiva. Al comenzar, el software te pregunta qué es lo que deseas hacer. Puedes elegir entre editar una foto, crear un collage, o crear un diseño.

Sus herramientas de retoque fotográfico incluyen: piel perfecta, arrugas, corregir imperfecciones, maquillaje y eliminar ojos rojos. También puedes rotar las imágenes, modificar su tamaño, mejorar la nitidez, y por supuesto, agregar texto personalizado.

3. Picozu

Este es uno de los mejores editores de fotos online gratis por su sencillez y variedad de funciones. Tiene una interfaz de usuario minimalista, sin distracciones y te permite crear tus propias imágenes desde cero.

Para ello incluye herramientas de dibujo como pinceles, borrador y bote de pintura. Si lo deseas también puedes importar una imagen para editarla online. Además, puedes ocultar las herramientas para disponer de un área de trabajo más amplia.

4. Fotor

Con Fotor puedes conseguir que tus imágenes sean aptas para el contenido de tu página web. Tan solo tienes que cargar una imagen para comenzar a editarla con las múltiples herramientas disponibles.

Por ejemplo, puedes utilizar un cortador mágico para eliminar aquellas áreas de las imágenes que no deseas conservar. Además puedes mejorar la apariencia de tus fotos con un clic. Tienes muchos efectos, bordes, textos y ajustes para modificar cada aspecto en tus imágenes.

5. PiZap

Otro de los editores de fotos online gratis que te recomendamos es PiZap. Un programa de edición de imágenes con el que podrás recortar, ajustar el brillo, incluso superponer varias fotos para crear una sola imagen.

De hecho incluye todas las funciones básicas de edición de fotos. También cuenta con múltiples burbujas de diálogo que puedes incorporar en tus imágenes. Por otra parte, puedes personalizar el texto agregando sombras y modificando su tamaño.

6. Pixlr

Para terminar te compartimos Pixlr, un software de edición de imágenes online gratis. Incluye una gran variedad de herramientas de recorte, dibujo y optimización. Además te permite trabajar con capas y agregar diferentes efectos.

Adicionalmente incluye muchos filtros para que puedas darle un toque personalizado a tus fotos. En cuanto al texto, hay muchas fuentes disponibles, e incluso puedes agregar contorno y fondo para un mayor realce.

pagos paypal mastercard visa american expres